Boletines

Descarga y conoce nuestros boletines mensuales

5boletin.png

Boletín 5

marzo 2018

En sintonía con el objetivo de transferir capacidades a las SACP, durante el mes de marzo se continuó con las actividades de fortalecimiento de capacitación en diversos temas enfocados a las necesidades de nuestras instituciones aliadas.

4boletin.png

Boletín 4

febrero 2018

Como parte de nuestra alianza y con el objetivo de continuar con el cumplimiento de las estrategias y metas PATMIR, se ha brindado el apoyo a nuestras instituciones aliadas a través del curso-taller Ventas: elementos integradores y técnicas.

4.png

Boletín 3

enero 2018

Durante los días 17, 18 y 19 de enero con sede en la ciudad de Guadalajara y los días 24, 25 y 26 del mismo mes y con sede en la ciudad de Querétaro, se llevó acabo el primer Seminario y Taller de Igualdad de Género para directivos e integrantes de los Comités de Inclusión, Educación Financiera e Igualdad de Género.

2boletin.png

Boletín 2

diciembre 2017

Con una duración de 20 horas totales, distribuidas en 2 días y medio, los pasados días 7, 8 y 9 de diciembre de 2017, se llevó a cabo el curso-taller Formación de Facilitadores como parte del plan de capacitación del Proyecto PATMIR con focalización a migrantes.

1boletin.png

Boletín 1

Noviembre 2017

Del 7 al 10 de noviembre, se realizaron dos eventos regionales (Querétaro y Guadalajara) que formalizan el inicio de las actividades del proyecto PATMIR. A dichos eventos, asistieron un total de 69 participantes, representantes de 31 de las 37 instituciones que integran la Alianza PATMIR – FAS.