Boletines

Descarga y conoce nuestros boletines mensuales

boletin10.jpg

Boletín 10

Agosto 2018

En este mes de agosto, se llevo a cabo el cuarto taller regional “Sanas Prácticas de la Cartera de Crédito”, así como los talleres de Procesos de Crédito, Gestión de cobranza y el Liderazgo en algunas de nuestras instituciones aliadas en el proyecto PATMIR.

boletin9.png

Boletín 9

JULIO 2018

Como parte de las actividades de seguimiento a las acciones de fortalecimiento a nuestras instituciones aliadas, se efectuaron los talleres evaluación de crédito individual y el de ventas; también, el tercer evento de capacitación de los Comités de Inclusión, Educación Financiera e igualdad de Género.

Boletín 8

JUNIO 2018

El tercer taller regional Administración Eficiente de la Tesorería para las instituciones aliadas y la segunda Reunión FAS-PATMIR fueron de las actividades enmarcadas en este mes de junio, como parte estratégica para el avance de nuestras metas como alianza.

boletin7.png

Boletín 7

MAYO 2018

Durante el mes de mayo, se llevaron a cabo los talleres mesa de control y ventas: elementos integradores en Caja Popular Los Reyes, así como el taller de fortalecimiento de la gestión en cobranza en Tosepantomin.

boletin6.jpg

Boletín 6

ABRIL 2018

Continuando con nuestra estrategia de trasferencia de conocimientos, durante el mes de abril se llevaron a cabo diversas actividades de capacitación para el fortalecimiento de la gestión en cobranza y en ventas, así como el taller Empoderamiento económico de las mujeres.

5boletin.png

Boletín 5

marzo 2018

En sintonía con el objetivo de transferir capacidades a las SACP, durante el mes de marzo se continuó con las actividades de fortalecimiento de capacitación en diversos temas enfocados a las necesidades de nuestras instituciones aliadas.

4boletin.png

Boletín 4

febrero 2018

Como parte de nuestra alianza y con el objetivo de continuar con el cumplimiento de las estrategias y metas PATMIR, se ha brindado el apoyo a nuestras instituciones aliadas a través del curso-taller Ventas: elementos integradores y técnicas.

4.png

Boletín 3

enero 2018

Durante los días 17, 18 y 19 de enero con sede en la ciudad de Guadalajara y los días 24, 25 y 26 del mismo mes y con sede en la ciudad de Querétaro, se llevó acabo el primer Seminario y Taller de Igualdad de Género para directivos e integrantes de los Comités de Inclusión, Educación Financiera e Igualdad de Género.

2boletin.png

Boletín 2

diciembre 2017

Con una duración de 20 horas totales, distribuidas en 2 días y medio, los pasados días 7, 8 y 9 de diciembre de 2017, se llevó a cabo el curso-taller Formación de Facilitadores como parte del plan de capacitación del Proyecto PATMIR con focalización a migrantes.

1boletin.png

Boletín 1

Noviembre 2017

Del 7 al 10 de noviembre, se realizaron dos eventos regionales (Querétaro y Guadalajara) que formalizan el inicio de las actividades del proyecto PATMIR. A dichos eventos, asistieron un total de 69 participantes, representantes de 31 de las 37 instituciones que integran la Alianza PATMIR – FAS.